domingo, 8 de mayo de 2011

Párrafo Argumentativo - La Didáctica Del Inglés

a) Contexto, introducción:

En primer lugar aprender la didáctica de enseñar ingles es muy importante para nuestra carrera, ya que como futuros docentes nos preguntaremos  ¿Y cómo enseño este tema? o preguntas de este tipo. la respuesta es muy sencilla, en el transcurso de nuestra carrera iremos adoptando técnicas para enseñar esta segunda lengua, sin embargo depende de nosotros mismos crear una propia, ya que nos sentiremos más seguros de enseñar y de saber que lo que nosotros hicimos y creamos les ayudará a los estudiantes entender los diferentes temas de una manera más fácil y divertida; no sólo dentro del aula de clase sino fuera de ella también.

b) Afirmación 

En segundo lugar adquirir una didáctica para enseñar una segunda lengua como lo es el inglés es complicado, ya que si nosotros pensamos en una y al momento de aplicarla no nos sale, muy seguramente todo lo que estamos enseñando se irá derrumbando, para ello el mejor camino a seguir es estudiarla bien, tratar de pensar como estudiante y hacer ejercicios o prácticas para asegurarse que el método que voy a utilizar es el correcto.

c) 2 argumentos

Ahora bien dentro del aula de clase si un maestro no una utiliza las herramientas y las técnicas necesarias para enseñar un tema en específico y enseña de una manera insegura; muy seguramente el niño no le va a quedar claro el tema explicado y se quedará así, por el contrario si el docente utiliza y practica una didáctica general, trae las herramientas que se deben usar dentro del aula, es claro y está seguro de lo que va a explicar, muy probablemente el alumno le quedará todo claro y nunca se le olvidará el tema visto.

Por otro lado si el maestro no le dedica el tiempo necesario y suficiente al estudiante para que le quede claro el tema, el alumno le dará pereza después repasar y se le terminará olvidando todo lo que aprendió en clase.

d)cierre

Para finalizar de la buena didáctica que practique un maestro depende que el estudiante aprenda, comprenda y analice lo que el docente le enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario