domingo, 8 de mayo de 2011

Mi Propia Editorial Sobre La Muerte De Osama Bin Laden






Ante todo es propicio resaltar que realmente fué un gran logro especialmente para Estados Unidos y para el resto del mundo Norte americano acabar con el terrorista más buscado en el mundo.

Sin embargo todo lo que dicen los periódicos comentarios, análisis a cerca de esta noticia mundial creo que todos coinciden en muchos aspectos, y que los principales son: la popularidad que alcanzó en presidente de Estados Unidos Barack Obama, pues principalmente para él fue algo extraordinario y muy satisfactorio haber terminado con la vida de este terrorista saudí, expresa sin ningún miedo que está muy feliz de haber atentado contra él porque afirma que por fin se acabará gran parte del terrorismo en su  país.

No obstante algunas fuentes afirman que este hecho está en contra de la moralidad y el respeto que se merecen los familiares del Saudí en ofrecerle una sepultura, puede que él alla cometido muchos errores y delitos, pero a la familia no se le debería negar la oportunidad de velarlo y enterrarlo, pero lo que hicieron las fuerzas armadas fué votarlo al mar sin compasión y dejarlo que se lo llevara la corriente. 

Por otro lado Obama afirma que no terminará con el terrorismo tan fácilmente, pero asegura que con la muerte de éste individuo se abre más de un camino para asegurar un mundo mas sano sin el terror que caracterizaba a Osama, en cuanto a lo primero y como lo más resaltado que fué el atentado que él mismo propició al atacar las torres gemelas y acabar con la vida de miles de personas, hecho ocurrido el 11 de septiembre del 2001.

Para concluir con éste hecho tan importante en la historia y que sin duda alguna quedará guardado en la memoria de miles de personas, la gente alrededor del mundo ya ve la muerte de Osama como algo muy grande y que como decía anteriormente terminarían muchos actos terroristas en contra a Estados Unidos y por ende los Norte Americanos están felices de haber acabado con éste señor y empiezan a ver la vida de otra manera.

claro está que muchas personas ya ven éste acto como un medio de negociación, es este caso de cine y televisión. Medios en los cuales ya están viendo la manera de sacar película a cerca de la muerte de Osama Bin Laden, de cómo murió y cómo fué el procedimiento para lograr éste acto suicida, sin embrago afirman que les tomaría mucho tiempo hacerla, ya que tienen que hablar con las fuerzas armadas que lograron ésto y que ellos cuenten cómo fue la operación, no obstante saben que ésto no sucederá porque hablar de ésto está prohibido. 

Finalmente ven ésto como algo más gratificante que político, aunque en muchos países sí analizan el caso, pero lamentablemente otra personas lo ven más algo de alegría y  festejo y porsupuesto es entendible ya que éste señor cometió muchos delitos y atento con la vida de millones de personas al rededor del mundo. Claro está que no todos piensan lo mismo y lo ven de otra manera tratando de sacar provecho de la situación.

Para mi concepto fué un acto por parte de las fuerzas militares de EEUU aceptable, ya que ellos sufrieron mucho por culpa del Saudí pero lo que no me pareció justo fué el hecho de votarlo al mar. Aunque es muy cierto lo que piensan los estadounidenses que si él les hizo tanto daño y no le importó nada, ellos por qué sí tienen que sentir compasión por él y claramente es aceptado y con justas razones. 

Para Terminar con la muerte de Osama Bin Laden se abrirán más caminos de reconciliación entre los países extranjeros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario